Un hombre se disculpó por ir a una fiesta y contagiarse de covid: al día siguiente murió

Thomas Macías, de 51 años, desestimó cualquier cuidado. "debido a mi estupidez puse en peligro la salud de mi madre y mis hermanas y de mi familia", reconoció 24 horas antes de morir.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Un dramático caso se vivió en la localidad de Lake Elisinore, condado de Riverside, en California, Estados Unidos. Un hombre de 51 años asistió a una fiesta sin ninguna medida de de protección ante el coronavirus y terminó muerto. Lo especialmente dramático es que la persona reconoció su irresponsabilidad y 24 horas después falleció.

Se trata de Thomas Macías, un camionero de 51 años, quien subestimó la pandemia y lo pagó con su vida. Macías fue invitado a una fiesta y pese a padecer diabetes y saber que un amigo que estaba presente en el asado era positivo por Covid, asistió sin ninguna protección sanitaria.

Y pasó lo peor, Thomas se contagió y su enfermedad preexistente lo agravó de inmediato. En el 20 de junio, Macías escribió en su cuenta de Facebook una disculpa y a la vez un llamado a la gente a cuidarse y a no cometer los errores de él.

"Salí hace un par de semanas … Debido a mi estupidez puse en peligro la salud de mi madre y mis hermanas y de mi familia", aseguró y luego añadió que "esta ha sido una experiencia muy dolorosa. Esto no es broma. Si tiene que salir, use una máscara y practique el distanciamiento social. … Ojalá con la ayuda de Dios, pueda sobrevivir a esto".

Sólo 24 horas después de ese posteo, Macías murió.

Last night Tommy Macias went to heaven. He was not only a former employee but also a friend to all. Tommy was one of a kind. He will be truly missed. Rip Tommy hope you truck many miles in heaven.

Posted by R.W. Burkett Trucking on Monday, June 22, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo