Mundo

Joven de 21 años murió de un balazo en violentos incidentes en Melipilla

Las primeras informaciones indican que la víctima es un haitiano y que el disparo iba dirigido a la policía uniformada.

(Pablo Ovalle Isasmendi/Pablo Ovalle Isasmendi/AgenciaUno)

Carabineros informó que un joven de 21 años, al parecer de nacionalidad haitiana, murió durante la noche de este viernes 3 de julio en Melipilla producto de un disparo que, supuestamente, estaba dirigido en contra de los efectivos que se dirigían a controlar disturbios.

PUBLICIDAD

El hecho se produjo en el contexto de manifestaciones convocadas para protestar contra el Gobierno por el manejo de la pandemia de coronavirus.

Además de las manifestaciones Melipilla, graves incidentes se han registrado en las comunas de Estación Central, específicamente en la Villa Francia, y en Peñalolén.

Recomendado

Acerca del fallecido de Melipilla, la víctima fue trasladada en un taxi al Servicio de Urgencia del Hospital local, donde se constató su deceso por impacto balístico ocurrido durante el trayecto, por lo cual fueron notificadas del hecho la policía y la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Es la segunda noche de incidentes que se desarrollan en la Región Metropolitana en toque de queda para protestar contra del Gobierno.

En tanto, según la Autopista del Sol, se mantenían barricadas y disturbios en el km 65,7, sector peaje de ingreso a Melipilla, por lo que el tránsito estaba restringido.

 

Tags

Lo Último