Mundo

Matanza familiar: un policía discutió con su pareja, mató a sus dos hijos, a sus suegros, una cuñada y se suicidó

El crimen multiple ocurrió en la localidad de Capiatá, cercana a Asunción, Paraguay.

La sociedad paraguaya está impactada por lo que se vivió en la localidad de Capiatá, cerca de Asunción, donde un policía asesinó a sus dos hijos, sus suegros y una cuñada antes de quitarse la vida.

Isidro Casco Salinas llamó a su pareja quien se encuentra en España para exigirle que regresara de inmediato a Paraguay. Rápidamente la conversación derivó en una discusión, agravaba porque el hombre había consumido estupefacientes y también tenía antecedentes de violencia de género.

Ante la exigencia de retornar, su pareja le respondió que no, pues era imposible por la situación de pandemia, pero el policía no entendió razones y se encolerizó. Según narran los medios locales, el hombre de 31 años cortó la llamada e inició la masacre de inmediato.

Con su arma asesinó a sus dos hijos de uno y dos años luego a sus dos suegros y a su cuñada de 16 años, quienes murieron en el acto. También hirió a otros dos cuñados de 11 y 18 años, quienes están hospitalizados en estado grave. Después de esta matanza se quitó la vida.

Según fuentes policiales, al comento del ataque habían 12 personas en la casa, pero cinco lograron escapar ilesas tras los crímenes del suboficial de la policía paraguaya, quien en 2017 había recibido una sanción por violencia intrafamiliar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos