Mujer fue detenida en Concepción tras ingresar contagiada de covid-19 a un supermercado

La mujer, que fue hasta el centro comercial a realizar compras, fue detenida por la PDI tras no respetar la cuarentena respectiva.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La Policía de Investigaciones tuvo que activar un operativo de seguridad en la ciudad de Concepción al detener a una mujer contagiada de coronavirus en un supermercado.

La mujer no respetó la cuarentena y fue hasta el supermercado Ganga, ubicado en calle Caupolicán con Avenida Los Carrera, a realizar compras. Tras la activación del protocolo, la mujer fue detenida.

Tras el procedimiento, el subcomisario Erwin Cea, detalló que "el día de hoy en un control domiciliario a una persona en San Pedro de la Paz, se constató que esta persona de sexo femenino que es positiva para covid, no se encontraba en su hogar, por ende comenzamos de inmediato la búsqueda de ella, encontrándola en el centro de Concepción, por lo cual fue detenida de forma flagrante".

"La tenemos aislada para poder prevenir a las demás personas que están en el sector. Se informó al Ministerio Público y esta persona pasa detenida por el Artículo 316, porque estando en conocimiento de la enfermedad, ella expone a todas las personas", agregó Cea.

En tanto, el centro de abastecimiento tuvo que ser evacuado ante la posibilidad de un brote de contagio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo