Nacional

Se hicieron pasar por Carabineros: delincuentes robaron, golpearon y dejaron botados a dos adultos mayores en la Ruta del Maipo

Finalmente dos de los tres individuos fueron detenidos tras enfrentarse a disparos con Carabineros en la comuna de San Bernardo.

Un grupo de tres individuos que se hicieron pasar por Carabineros, detuvo a una camioneta en la que se trasladaban dos adultos mayores, a quienes le quitaron el vehículo, golpearon y posteriormente se dieron a la fuga dejándolos abandonados en plena autopista.

El hecho ocurrió durante el mediodía de este jueves en la Ruta del Maipo, en el acceso sur de Santiago. La pareja fue abordada por un grupo de sujetos que estaban armados y con chaleco de Carabineros.

Tras dar aviso a la Policía de Investigaciones, finalmente el vehículo fue encontrado en la intersección de Camino el Mariscal con San Francisco en la comuna de San Bernardo.

Publicidad

Sin embargo, los sujetos que iban escoltados por otra camioneta, se enfrentaron a disparos contra el personal uniformado.

Finalmente a dos de los delincuentes, mientras que el tercero disparó varias veces contra la policía al intentar darse a la fuga, objetivo que logró pero con un impacto de bala.

Los detenidos pasarán a control de detención durante este viernes en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último