Alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco en cuarentena por PCR positivo al covid-19

El edil se contagió de coronavirus y se encuentra en “buen estado de salud”, de acuerdo a un comunicado de su municipalidad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

El alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, se encuentra en cuarentena luego de dar positivo a un examen PCR de covid-19.

La información fue confirmada por la Municipalidad de Pudahuel, que en un comunicado publicado en Twitter ratificó este sábado 4 de julio la situación de salud del jefe comunal, explicando que inició su confinamiento de manera preventiva.

La fórmula que manejan los alcaldes de Pudahuel y El Bosque ante ley que limita la reelección: sus hijos serían candidatos

Gabriela Carrasco y Daniel Melo barajan la opción de ir por la candidatura a la alcaldía en las próximas elecciones municipales en abril de 2021.

Detallaron que el edil PS se realizó el examen el jueves pasado y que “de acuerdo al protocolo, la primera autoridad comunal inició cuarentena preventiva a la espera del resultado, el cual dio positivo”.

De todas maneras, aseguraron que Johnny Carrasco no ha presentado síntomas y que “se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con las condiciones de aislamiento correspondientes en estos casos”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo