El 18 de junio, en la localidad mexicana de Nezahualcóyotl se registró un hallazgo brutal. Al interior de una maleta negra se encontró el cuerpo sin vida de una menor de dos años.
PUBLICIDAD
Según el diario local El Sol de México, la niña presentaba signos de violación, lesiones en las rodillas, tórax y golpeas en la cabeza.
Las autoridades mexicanas aún no tienen pistas en el caso y la Fiscalía del Estado de México ofreció 300.000 pesos mexicanos de recompensa por cualquier informan sobre el caso, o sea un monto de más de 10.000.000 de pesos chilenos.
Hasta ahora la policía no tiene información respecto de la menor ni tampoco de él o los posibles criminales del brutal homicidio.
#FGJEMInforma: La #FiscalíaEdoméx autorizó una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporten información para la identificación de una menor de edad de identidad desconocida, hallada sin vida el pasado 28 de junio en #Nezahualcóyotl.
🔴 La información: https://t.co/avoLT9CpOU pic.twitter.com/EUqeFecqSt— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) July 3, 2020
No tenía más de dos años, fue encontrada, dentro de una maleta negra, el 28 de junio 2020, #LaHistoriaSeRepiteNoAprendemos #NuestraBebaDeAragón Ayúdanos, lo hemos logrado muchas veces. #LasNiÑasLosNiñosSonDeTodos #ConEllxsNo pic.twitter.com/1vV5N15pCQ
— FridaGuerrera #NiUnaMás (@Fridaguerrera) July 1, 2020