Impacto en Valparaíso por horrendo crimen: detienen a hombre de 78 años acusado de matar a su nieto de 31

La víctima murió por asfixia mecánica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvieron al presunto autor de la muerte de un sujeto de 31 años, crimen ocurrido el viernes pasado en el sector Chorrillos de Viña del Mar. La víctima murió por asfixia mecánica.

Según los antecedentes entregados por la policía civil, el detenido es F.S.A.C. (78), abuelo de la víctima, quien se encontraba en el domicilio de una hija en Quilpué, donde fue ubicado y detenido en horas de la tarde de ayer por detectives de la BH.

El crimen quedó al descubierto el viernes en un domicilio de la población René Schneider, donde en primera instancia el sospechoso fue sacado con custodia por un intento de linchamiento del abuelo, a quien los vecinos acusaron de inmediato de la muerte de su nieto en un episodio de violencia intrafamiliar.

Duro balance de Onemi por lluvias: 206 damnificados y 1.084 viviendas afectadas

El frente se extendió en las regiones de Valparaíso y Biobío.

Debido a que aún no estaba acreditado el homicidio, el sospechoso fue dejado en libertad, pero la autopsia arrojó como causa de muerte una asfixia mecánica atribuible a terceros, por lo que el abuelo fue detenido en Quilpué.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar por el delito de parricidio. Su formalización se realizará en la jornada de este domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo