En un sector rural cercano a Los Ángeles, en la Región del Bío Bío, se produjo un hecho delictual con ribetes increíbles.
PUBLICIDAD
Personal de Carabineros del Retén El Álamo, puesto policial ubicado en el kilómetro 15 de la ruta a Antuco, detuvo a un individuo de 56 años que llegó a la casa de su madre de 80 años para primero agredirla y después violarla, tras lo cual huyó del lugar.
La víctima denunció el hecho y Carabineros comenzó la búsqueda del agresor, quien habría estado ebrio.
El individuo –quien tiene antecedentes por varios delitos y está sin causas pendientes- fue encontrado oculto en un pozo séptico de gran profundidad, lugar del que fue sacado gracias al apoyo de voluntarios de Bomberos.
La madre fue llevada al Hospital Base de Los Ángeles para curarla, pues su hijo la dejó con heridas contusas en el rostro.
#LosÁngeles: En el sector Chacayal Sur Carabineros del Retén El Álamo encontraron escondido en un pozo a un sujeto que habría agredido y violado a su madre de 80 años. Con la ayuda de Bomberos Carabineros sacó al sujeto para detenerlo. La adulta mayor fue trasladada al Hospital. pic.twitter.com/KKoeKXXLO7
— Carabineros Región del Bío Bío (@CarabBioBio) July 5, 2020