Una violenta pelea termina con un padre y su hijo atropellados intencionalmente en Maipú

El joven de 23 años falleció mientras su padre está grave y con riesgo vital.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

Una violenta pelea terminó con la muerte de una persona tras un atropello intencional en la comuna de Maipú, según consta en un video que circula en redes sociales.

El hecho ocurrió durante la noche en Avenida Sur con Avenida Las Naciones, cuando dos vehículos chocaron, producto de la colisión los ocupantes de ambos móviles iniciaron una riña, la que culminó con un tercer automóvil involucrado que atropelló intencionalmente a un padre y un hijo, resultando este último muerto.

De acuerdo a información de Radio Bío-Bío, los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen, sin embargo, José Navarro Mellado (23) murió en el centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto su padre, Joel Navarro Catalán, se mantiene grave y en riesgo vital.

En tanto, el capitán Luis Fuentes, de la prefectura Santiago Rinconada, explicó que el vehículo responsable del atropello se encuentra plenamente identificado.

Asimismo cuatro personas que participaron en la pelea fueron apresadas por no portar sus permisos temporales para encontrarse en la vía pública.

Loading...
Revisa el siguiente artículo