La pandemia del coronavirus, con sus encierros, restricciones, crisis económica, entre otros aspectos mantiene a la gente en constante tensión. Una situación que en muchas ocasiones lleva a las personas a realizar actos impensados.
PUBLICIDAD
Como lo que ocurrió en Kiev, capital de Ucrania a fines de mayo. Una joven mujer llegó a una oficina de correos a realizar un trámite, pero las funcionarias se negaron tajantemente a entenderla porque no llevaba mascarilla. Una decisión adecuada, pues es una norma en Ucrania llevar cubrebocas en negocios y espacios públicos, una disposición que estaba vigente desde abril.
Woman in Ukraine strips off in front of customers, takes off knickers and uses them as face mask so she can get served under coronavirus rules.
https://t.co/3iNg1gzqHY pic.twitter.com/yxyz11SUIl— Odd, Weird, Bizarre, Strange, Offbeat News (@oddweirdbizarre) May 27, 2020
La joven trató de convencer al personal, pero las trabajadoras fueron claras en que había que respetar a norma. Entonces acá llegó lo impensando: en mujer se bajó los pantalones en plena sala de atención, se sacó los calzones y se los puso en la cara, cubiérndose la boca y la nariz, ante el impacto de los otros clientes.
Toda esta escena fue captada por una cámara de seguridad de la oficina de correos que luego fue filtrada a las redes sociales por un empleado de la empresa, lo que le valió una sanción a la firma, según medios locales.
Una de las personas que fue testigo de los hechos, defendió la actitud de la mujer: «Bueno, encontró una forma de evitarlo. Nadie ha prohibido el uso de calzones en lugar de una mascarilla todavía».