Coronavirus

Trescientos drones se tomaron el cielo de Seúl para concientizar a la gente sobre el coronavirus

La capital de Corea del Sur fue testigo de un hermoso espectáculo en el que también se le rindió homenaje al cuerpo médico del país.

La lucha contra el coronavirus es global. Y así como en Chile hemos visto homenajes a nuestros funcionarios de salud, también se han realizado en otros países. Como una manera de concientizar a la población y también de apoyar a los médicos, enfermeros y otros funcionarios del área, el Seúl (capital de Corea del Sur), realizaron un espectáculo con drones.

Cientos de drenes iluminaron el cielo nocturno en la capital de Corea del Sur para una espectacular exhibición de mensajes motivadores y de conciencia mientras continúa la lucha contra la pandemia de coronavirus, según consigno el medio Al Jazeera.

Mensajes de precaución

Trescientos vehículos aéreos no tripulados fueron programados para formar imágenes sobre el río Han. El espectáculo ocurrió el sábado por la noche. Mostraron mensajes como medidas de precaución clave, como usar máscaras, lavarse las manos y mantener distancias físicas.

Homenaje

El espectáculo de 10 minutos pasó a mensajes de agradecimiento para el personal médico en la primera línea de la pandemia. Así como para todos los surcoreanos por sus esfuerzos colectivos. «Gracias a ustedes», escribieron los drones en el cielo junto a una forma de corazón, antes de formar una silueta de la península de Corea con el mensaje: «Anímate, República de Corea».

¡Te dejamos las imágenes de este gran espectáculo!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos