Coronavirus

Siguió rodando la pelota: detienen en Chillán Viejo a 12 personas que jugaban baby fútbol

Todos quedarán a espera de citación al Tribunal para responder por su responsabilidad de infringir el art. 318 del Código Penal, que sanciona a quien ponga en peligro la salud pública.

Carabineros de la 6a. Comisaría Chillán Viejo detuvo a 12 personas que se encontraban en una cancha de un sector residencial jugando baby futbol, infringiendo así la normativa sanitaria vigente.

En total, fueron siete adultos y cinco menores de edad quienes estaban realizando deporte de contacto sin la distancia física necesaria y sin mascarillas.

El procedimiento se llevó a cabo gracias a la alerta de los vecinos de Villa Los Fundadores, quienes denunciaron el hecho.

Por instrucción del fiscal de turno, los 12 sujetos quedarán a espera de citación al Tribunal para responder por su responsabilidad de infringir el art. 318 del Código Penal, que sanciona a quien ponga en peligro la salud pública.

En tanto, los adultos fueron infraccionados por no usar mascarilla, según ordenanza municipal, y los menores de edad serán entregados a un adulto responsable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos