Siguió rodando la pelota: detienen en Chillán Viejo a 12 personas que jugaban baby fútbol

Todos quedarán a espera de citación al Tribunal para responder por su responsabilidad de infringir el art. 318 del Código Penal, que sanciona a quien ponga en peligro la salud pública.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Carabineros de la 6a. Comisaría Chillán Viejo detuvo a 12 personas que se encontraban en una cancha de un sector residencial jugando baby futbol, infringiendo así la normativa sanitaria vigente.

En total, fueron siete adultos y cinco menores de edad quienes estaban realizando deporte de contacto sin la distancia física necesaria y sin mascarillas.

El procedimiento se llevó a cabo gracias a la alerta de los vecinos de Villa Los Fundadores, quienes denunciaron el hecho.

Encuentran muerto a fiscal de Talcahuano dentro de edificio del Ministerio Público

Cristian Oróstica Sanhueza fue hallado fallecido dentro de los baños del edificio.

Por instrucción del fiscal de turno, los 12 sujetos quedarán a espera de citación al Tribunal para responder por su responsabilidad de infringir el art. 318 del Código Penal, que sanciona a quien ponga en peligro la salud pública.

En tanto, los adultos fueron infraccionados por no usar mascarilla, según ordenanza municipal, y los menores de edad serán entregados a un adulto responsable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo