Economía

Fusión tecnológica: Uber concretó la compra de Cornershop y ya funcionan en red en 19 ciudades

La compañía estadounidense adquirió el 51% de la propiedad de la empresa chilena.

Después de que no prosperara la compra por parte de Walmart, Cornershop finalmente fue adquirida por Uber. Este martes se concretó la adquisición del 51% de la empresa chilena por parte de la gigante estadounidense.

De dicho modo, este martes 7 de julio arranca la fusión tecnológica, lo que en términos prácticos implica que ya funcionan en red. Los usuarios pueden solicitar mercadería a través de Uber y Uber Eats en 19 ciudades de Latinoamérica y Canadá, entre ellas La Serena, Valparaíso, Santiago y Concepción.

Al estar registrado en una de las plataformas ya mencionadas, no se hace necesario un nuevo registro ni añadir datos bancarios para realizar la gestión de la compra que se podrá hacer a través de Uber, Uber Eats o Cornershop.

«No puedo imaginar una mejor manera de celebrar nuestro quinto aniversario que uniendo esfuerzos con la mejor plataforma on-demand. Uber es el socio perfecto para conectar a las personas con nuestros increíbles socios comerciales, con solo tocar un botón», manifestó al respecto Oskar Hjertonsson, uno de los fundadores y CEO de Cornershop.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos