Mundo

Uno que estaba urgido: detienen a japonés que pinchó más de mil neumáticos para encontrar pareja

Luego de ser arrestado, el ciudadano nipón de 32 años confesó que usaba este inusual método de conquista desde hace siete años.

Un  hecho que califica en el almanaque de lo insólito fue el que reveló el diario Japan Today.

Se trata del caso de un nipón de 32 años llamado Yoshito Harada, quien fue sorprendido por las cámaras de vigilancia de un supermercado en la prefectura Aichi , en el centro del país, mostraron cuando pinchaba uno de los neumáticos de auto de una mujer y luego la siguió hasta que ella notó el percance, acercándose como todo un caballero para ayudarla.

La afectada, eso sí, no creyó tanta generosidad y llamó a la policía porque se acordó de que un año atrás le sucedió algo similar en el mismo lugar.

Cuando llegaron los efectivos, el urgido Yoshito Harada les confesó ante la evidencia que entregaron las imágenes y confesó que usaba esa práctica para conocer mujeres.

A través de las redes sociales, muchos cibernautas japoneses sacaron a la luz reportes del año 2013, sobre un hombre con el mismo nombre y apellido, y descubierto en la misma zona.

Ahora se calculó que ha pinchado más de mil neumáticos para encontrar pareja, lo que no consigue. Yoshito Harada escapó de la cárcel antes cuando lo denunciaron por la misma situación pagándoles compensaciones a varias víctimas.

Su caso se prestó para toda clase de bromas en Internet, como lo reflejan estos dos comentarios: “Hablar normalmente a las mujeres sería mucho más barato, eficaz y legal… ¿realmente hace falta decirlo?” y “Debe ser muy bueno cambiando neumáticos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos