Alarma en Londres: cae una grúa de construcción sobre casas y deja al menos un muerto

Equipos de rescate buscan personas entre las construcciones afectadas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Una grúa de construcción cedió y cayó sobre unas casas en un barrio residencial de Londres, capital del Reino Unido. Hasta ahora las autoridades informan de una mujer muerta, mientras equipos de rescate trabajan para sacar a una persona que está atrapada entre los escombros.

La gigantesca estructura que era parte de la construcción de un edificio, sucumbió y cayó sobre dos casas adosadas en el sector de Compton Close, en la tarde del miércoles.

Grúa Londres Getty Images

 

Grúa Londres Getty Images

El servicio de ambulancias de Londres, según informa el Daily Mail, confirmó la muerte en el lugar de una persona, mientras otras cuatro están heridas. Dos de ellas fueron trasladadas a centros de urgencia y las otras dos fueron tratadas en la calle, pues presentaban lesiones leves.

Grúa Londres Getty Images
Grúa Londres Getty Images

Una mujer que vivía en una de las casas importadas por la grúa aseguró que afortunadamente no hay lesionados en su familia, pues varios estaban trabajando y otros se encontraban en el primer piso. "Si alguien hubiera estado dentro de las dos habitaciones allí, habría sido completamente aplastado. Es una suerte que uno de mis hermanos estuviera en el trabajo y el otro estaba en el piso de abajo", cita del Daily Mail.

Loading...
Revisa el siguiente artículo