Una grúa de construcción cedió y cayó sobre unas casas en un barrio residencial de Londres, capital del Reino Unido. Hasta ahora las autoridades informan de una mujer muerta, mientras equipos de rescate trabajan para sacar a una persona que está atrapada entre los escombros.
PUBLICIDAD
La gigantesca estructura que era parte de la construcción de un edificio, sucumbió y cayó sobre dos casas adosadas en el sector de Compton Close, en la tarde del miércoles.
El servicio de ambulancias de Londres, según informa el Daily Mail, confirmó la muerte en el lugar de una persona, mientras otras cuatro están heridas. Dos de ellas fueron trasladadas a centros de urgencia y las otras dos fueron tratadas en la calle, pues presentaban lesiones leves.
Una mujer que vivía en una de las casas importadas por la grúa aseguró que afortunadamente no hay lesionados en su familia, pues varios estaban trabajando y otros se encontraban en el primer piso. «Si alguien hubiera estado dentro de las dos habitaciones allí, habría sido completamente aplastado. Es una suerte que uno de mis hermanos estuviera en el trabajo y el otro estaba en el piso de abajo», cita del Daily Mail.