"Nunca he tenido cuadros del Presidente en mi oficina, lo encuentro feo": senadora Jaqueline van Rysselberghe habló sobre la polémica de la foto de Piñera

El martes, se compartió un video donde el alcalde de Rancagua sacó la foto del Presidente Piñera de su oficina, generando una ola de reacciones. Entre ellas, la de la presidenta de la UDI.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto decidió sacar el cuadro del Presidente Sebastián Piñera de su oficina y con total relajo le pidió a un funcionario que lo dejara “por allá, en cualquier oficina”. Fue la polémica del día martes y el video, compartido por redes, generó muchas reacciones. Incluso desde el mundo político.

La senadora y presidenta de la UDI(expartido de Soto), Jacqueline van Rysselberghe, comentó la situación en conversación con "Radio Concierto".

"Lo encuentro feo"

“Yo te tengo que decir que, nunca he tenido cuadros del Presidente de la República en mi oficina, lo encuentro feo (…) al cuadro”, dijo la senadora.

Revuelo total en redes: alcalde de Rancagua sacó foto de Presidente Piñera de su oficina

"Déjalo por allá", le dijo Eduardo Soto a quien grababa el registro.

Luego, en la misma entrevista, la parlamentaria aprovechar de pedirle  al Gobierno mejorar las relaciones con los partidos oficialistas. "No hemos tenido una pelea. No hay una mayor complicación con el gobierno, pero necesitamos que haya un cambio en la forma en que se están llevando las relaciones de La Moneda con nosotros", dijo.

"Esto de siempre ceder a las presiones a uno lo termina un poco cansando", agregó. Y ese ha sido, su mensaje desde hace varios días. Durante el fin de semana, la presidenta de la UDI, señaló en su cuenta de Twitter que "En tiempos de incertidumbre como el actual, es cuando más se requiere actuar con convicción, responsabilidad, coraje y conducción, alejados de toda tentación populista (…) y es también lo que esperamos de nuestro sector", escribió.

El martes, se compartió un video donde el alcalde de Rancagua sacó la foto del Presidente Piñera de su oficina, generando una ola de reacciones. Entre ellas, la de la presidenta de la UDI.

Posted by Publimetro Chile on Wednesday, July 8, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo