Haga caso: llaman a no ir a moteles por la cuarentena de covid-19 y si lo hace puede ganar premios y descuentos

Lanzan www.motelno.com para inscribirse e ir acumulando puntos que podrán ser cambiados por beneficios tras el confinamiento activando el denominado “contador de horas sin sexo”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marcelo González

Sabido es que no han faltado los porfiados que, pese a los llamados a mantener el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, han ido a moteles, arriesgando a otros y arriesgándose.

Y para evitar estas graves situaciones es que la página web MotelNow.cl, aplicación nacional de reservas de habitaciones para parejas, va a contrapelo de su razón de ser y ahora llama a la gente a no visitarlos bajo la premisa “Motel NO”.

Sí, pues este miércoles lanzaron la iniciativa tendiente a que las personas y las parejas no asistan a los moteles durante la cuarentena para prevenir nuevos casos de covid-19 positivos.

Así está afectando la cuarentena por coronavirus a la vida sexual de los chilenos

Dos especialistas en sexología analizan para Publimetro los efectos del encierro por la pandemia en una parte fundamental de la vida en pareja.

La propuesta es registrarse en www.motelno.com y activar el denominado “contador de horas sin sexo” para empezar a acumular puntos que podrán ser canjeados por descuentos y regalos sorpresas -entre ellos juguetes, lubricantes y estimulantes sexuales de la marca Starsex– una vez que sean reabiertos los locales. Entre más horas acumulen los inscritos, a mejores premios podrán optar cuando sea levantada la cuarentena.

motel

“El rubro motelero ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Los cerca de 300 establecimientos que existen en la Región Metropolitana han debido cerrar sus puertas y podrían estar peligrando cerca de dos mil puestos de trabajo, pues no fueron considerados servicio esencial… Y sabemos las parejas no lo están pasando bien en el ámbito sexual producto del no funcionamiento de los moteles y de la tensión que existe en algunas casas, por lo que hay una gran cantidad de personas que está solicitando la reapertura de los locales, pero está claro que lo primero es la salud, por eso lanzamos la iniciativa MotelNO”, contó José Miguel Hurtado, cofundador de MotelNow.cl.

Los puntos acumulados podrán ser utilizados en más de cien moteles adheridos a la iniciativa, en distintas ciudades de Chile y también de Colombia, países en los que la aplicación está en funcionamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo