Nacional

Mujer de 90 años murió tras incendio en su casa en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

El lamentable hecho ocurrió durante la noche de este martes y la Brigada de Homicidios de la PDI realiza los peritajes correspondientes.

Una mujer de 90 años resultó fallecida tras un incendio que afectó a su casa durante la noche de este martes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

El siniestro afectó a dos domicilios ubicados en calle Las Margaritas, hasta donde llegó personal de bomberos para controlar la emergencia.

Tras efectuar la ventilación y revisión de una de las viviendas afectadas, los voluntarios encontraron en el interior el cuerpo calcinado de la víctima, que vivía sola en el domicilio.

Personal de emergencia intentó rescatar a la anciana pero no pudieron ya que las ventanas del domicilio estaban bloqueadas.

Vecinos aseguraron que la mujer mantenía una gran acumulaciones de especies al interior del inmueble, lo que habría dificultado el trabajo de bomberos.

Tras la tragedia, el Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI investigara el caso, en donde las primeras pericias buscaron establecer el foco del fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos