Los primeros días de julio, una madre llegó con su hija de 3 años a la urgencia de un hospital de Tokio, Japón. La niña no respiraba y apenas las revisaron los médicos constataron la muerte de la menor, pero además las pésimas condiciones en que se encontraba.
PUBLICIDAD
La situación se fue denunciada a la policía, que abrió una investigación por el fallecimiento de la niña. Y las indagaciones revelaron una situación brutal. La madre de la niña la habría dejado sola por más de una semana en su departamento, donde la pequeña falleció de deshidratación y hambre.
Mardi 7 juillet, Saki Kakehashi, une tokyoïte de 24 ans, a été arrêtée après avoir laissé sa fille de 3 ans seule pendant plus d’une semaine alors qu’elle partait en vacances avec son compagnon. pic.twitter.com/hUmpvATp3Y
— Actu Japon (@actu_japon) July 8, 2020
Saki Kakehashi, de 24 años, fue detenida por la policía ante quienes reconoció que había descendido a la niña y que también había abusado de ella. La investigación aún sigue en desarrollo, pero la prensa local asegura que la mujer habría viajado al suroeste de Japón para visitar a su novio.
Según el declaraciones de una amiga, la madre “había salido de su casa durante varios días, dejando a su hija sin ningún tipo de vigilancia”.
La mujer aseguró a los investigadores que pensó que la niña «estaría bien» tanto tiempo sola. Mientras que la guardería donde solía ir la menor, informaron que la niña no asistía hace más de un año.