Evópoli cita a consejo extraordinario para definir permanencia en Chile Vamos

"Creo que la gente se ha dado cuenta que somos un partido serio y al mismo tiempo creo que eso nos llama a nosotros a repensar nuestra posición", dijo su jefe de bancada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La votación del proyecto del retiro del 10% de los fondos de la AFP desató crisis al interior de la coalición de Gobierno. Y esto se traduce en el consejo extraordinario al que citó Evópoli.

De acuerdo a lo que indicó su jefe de bancada, Andrés Molina a Radio Bío Bío, “tenemos que pensar en nuestro futuro y puede significar cambios en nuestras relaciones”.

Se amplían permisos en Comisaría Virtual: ahora hay matrimonios, acuerdos de unión civil y donaciones de sangre

El nuevo instructivo también amplió los permisos para trabajadores de empresas que producen, venden o distribuyen bienes esenciales de uso doméstico.

"Citamos a un concejo extraordinario del consejo político donde queremos conversar y planificar nuestro futuro de Evolución Política dentro también de Chile Vamos o fuera de Chile Vamos, lo que queremos claramente es pensar en nosotros", sostuvo.

En ese sentido, mencionó que "creo que la gente se ha dado cuenta que somos un partido serio y al mismo tiempo creo que eso nos llama a nosotros a repensar nuestra posición dentro de una coalición que está faltando justamente a los principios básicos de una coalición".

Loading...
Revisa el siguiente artículo