Entretenimiento

Las tragedias siguen acompañando al elenco de Glee: Naya Rivera desapareció en un lago

La actriz arrendó un bote para dar un paseo con su hijo de cuatro años, sin embargo, tres horas más tarde el niño fue encontrado solo en la embarcación.

La serie Glee sigue siendo perseguida por tragedias. Esta vez la actriz Naya Rivera desapareció en el lago Piru en California.

PUBLICIDAD

Cerca de las 13:00 horas de este miércoles, la intérprete arrendó un bote para dar un paseo con su hijo de cuatro años, sin embargo, tres horas más tarde el niño fue encontrado solo en la embarcación.

Recomendado

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura dijo que una mujer (Rivera) llegó al lago alrededor de la 1 pm (hora local) y alquiló un bote con su hijo pequeño.

Ambos fueron vistos saliendo juntos al lago, dijo el capitán del sheriff Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Aproximadamente tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante en el lago descubrió un bote a la deriva con el niño dormido a bordo.

Las autoridades fueron notificadas y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.

Buschow dijo que era difícil obtener información del niño, quien les dijo que iban a nadar pero que su madre no volvió al bote cuando lo hicieron.

Tags

Lo Último