Entretenimiento

Policía da por muerta a la actriz de Glee Naya Rivera

La mujer lleva 24 horas desaparecida, tras estar en un bote con su hijo de 4 años, en el lago Piru.

Un duro golpe los que aún guardaban esperanzas de que apareciera con vida la actriz de la serie Glee Naya Rivera, quien llega 24 horas desaparecida tras estar en un bote con su hijo de 4 años en el Lago Piru, en California, Estados Unidos. La policía que lleva adelante su búsqueda dio por muerta a la actriz y trabajan para hallar su cuerpo.

Fue el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, a través de la cadena NBC, que aseguró que todos los efectivos ya no buscan con vida a Rivera, sino que es «una operación de recuperación».

La mujer de 33 años salió a recorrer el lago en un bote junto a su pequeño hijo de 4 años. En declaraciones a la policía el menor aseguró que «mamá saltó y no volvió más».

Mientras que la policía aseguró que trabajan arduamente para dar con el cuerpo de Rivera. “Más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo de Naya Rivera, que está desaparecida con todos los indicios de que se ahogó en el lago Piru. La cantidad de personal en la escena es aproximadamente el doble de la cantidad de personas que estaban buscando ayer después de que el hijo de Rivera fuera encontrado solo en un bote en el lago, que está a unos 80 kilómetros al noroeste de Los Ángeles”, afirmó el Departamento.

Un funcionario de la policía de Ventura agregó que “presumimos que ocurrió un accidente y que ella se ahogó en el lago (…) no había signos de juego sucio o de algo que salió mal, además de un trágico accidente”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos