Servicio de Salud instruyó a que "se ajusten a la brevedad" las observaciones de Contraloría por contrato con Espacio Riesco

Indicaron además que esta situación no pone en riesgo los servicios que se prestan al interior del recinto, en el marco del coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Hoy se dio a conocer que Contraloría declaró ilegal uno de los contratos entre el Minsal y Espacio Riesco, debido a pagos dobles.

El Servicio de Salud Metropolitano Norte instruyó a la brevedad que se ajusten las observaciones realizadas por el ente fiscalizador. "Este servicio realizará todas las gestiones necesarias para subsanar las observaciones", precisan.

Por otro lado, indicaron que esta situación no pone en riesgo los servicios que se prestan al interior del recinto, en el marco del coronavirus.

Servicio de Salud Norte

Esto debido a que Contraloría advirtió que hay pagos duplicados para la habilitación del recinto. En uno de los contratos los servicios a cancelar son el de arriendo de superficie y mantención; pero a su vez hay otro con el mismo ítem: mantención.

Esto debido a que se advierte que hay pagos duplicados para la habilitación del recinto.

Posted by Publimetro Chile on Thursday, July 9, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo