Usuaria de "Tik Tok" compartió una particular forma de desinfectar sus frutas y se hizo viral

En el vídeo publicado en la popular app china, la mujer muestra brevemente como lavar los alimentos con un artefacto de línea blanca.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La pandemia del cronavirus nos ha llevado a ser más cuidadosos con la higiene. Todo para disminuir el contagio. Si bien es cierto que gran parte de la población ya estaba habituada a desinfectar y manipular los alimentos adecuadamente, el miedo al contagio aún está presente.

Esto ha intensificado este interés por la higiene, sobre todo a la hora de traer productos desde fuera de casa. Aunque de momento no se ha demostrado que el covid-19 pueda transmitirse a través de la comida, lavar frutas, verduras y otros ingredientes tras regresar del supermercado se ha convertido en la norma en muchos hogares. Esto, pues el virus puede vivir en las superficies.

Curioso método en Tik Tok

Mientras que la mayoría únicamente usan agua para llevar a cabo esta limpieza, algunos ciudadanos han buscado sus propios métodos. Este el caso de una mujer que a través de Tik Tok, la popular app china que permite publicar y editar vídeos de distintas temáticas, ha compartido un sistema muy poco habitual para limpiar frutas y verduras. Y para ello, hace uso del lavavajillas. ¿Seguirías su ejemplo?

En el vídeo publicado en la popular app china, la mujer muestra brevemente como lavar los alimentos con un artefacto de línea blanca.

Posted by Publimetro Chile on Thursday, July 9, 2020

@smilelop

##cleanvegetables##cleanfruit##tiktoktips##vinegar

♬ PONETE ASÍ - melojnico
Loading...
Revisa el siguiente artículo