Mundo

Avanza caso Madeleine McCann: buscan cuerpo de la pequeña en pozos cercano de donde desapareció

La investigación tuvo una fuerte reactivación luego que se conformara el primer sospechoso.

Después de que las autoridades alemanas conforman que existencia del primer sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, el germano Christian Brueckner, la investigación ha registrado una fuerte reactivación.

PUBLICIDAD

Ahora la policía portuguesa anunció que montaron un operativo de búsqueda del cuerpo de la menor desaparecida en 2007, en la localidad lusa de Praia de Luz. El lugar en que los agentes iniciaron el rastreo de la pequeña es en unos pozos que se encuentran a unos 20 minutos del lugar donde se vio por última vez a la menor británica, en Vila do Bispo.

Según la cadena de noticias portuguesa RTP, la policía tiene pruebas contundentes que confirman que Brueckner asesinó a Madeleine y también estaría involucrado en otras desapariciones de menores ataques sexuales en tierras lusas.

Brueckner está actualmente en una prisión germana, donde cumple condena por otro ataque. La teoría de los agentes lusos es que la menores se encuentra muerte. De hecho, fue la fiscalía germana la primera que señaló que toda la evidencia apunta a que Brueckner asesinó a la niña.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último