Condenan a 15 años de cárcel a alemán que mató a seis miembros de su familia en funeral de la abuela

Entre ellos el joven de 27 años, asesinó a sus propios padres.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Impactante es lo que ocurrió en Alemania. Un hombre de tan sólo 27 años fue condenado a 15 de cárcel por haber asesinado a seis miembros de su familia, en el funeral de la abuela.

El hecho ocurrió en enero pasado, en un pequeño pueblo cercano a Stuttgart, en pleno funeral de la abuela de la familia.

En un momento el hombre sacó un arma de fuego – quien era tirador deportivo- y comenzó a dispararle a todos sus familiares, falleciendo seis de ellos por disparos en la cabeza, entre ellos, sus propios padres.

El fiscal Manuel Guerra, la Fiscalía Metropolitana Oriente entregará los antecedentes de los ataques que sufrieron distintas personas en Providencia el pasado 29 de febrero y 8 de marzo.

Posted by Publimetro Chile on Friday, July 10, 2020

Adrian S. fue declarado culpable de asesinato e intento de asesinato después de accionado su revólver semiautomático de 9 mm en su padre, su madre, su hermanastro, su hermanastra, su tío y su tía, según el veredicto del tribunal regional de Ellwangen.

Tanto la fiscalía como la defensa solicitaron que, tras cumplir con su pena de cárcel de 15 años, el alemán deberá ser internado en en un centro psiquiátrico, donde se pretende controlar sus problemas mentales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo