Demi Moore mostró el baño de su casa en Instagram y tiene una estatua de Juana de Arco: "Es terrorífico"

También tiene un sillón y aparatos electrónicos. ¿Qué sería lo más curioso que instalarías en un baño?

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los baños suelen tener un lavamanos, una ducha o tina y una taza de baño. Pero en algunos casos, hay diseños caros que cuentan con jacuzzi, cascadas de agua y más. ¿Instalarías un sillón, un computador y una estatua? Al parecer, hay baños extraños en el mundo. Y uno de ellos es el de la actriz Demi Moore.

Demi compartió en su cuenta de Instagram una foto mientras reía con su computador. Podría parecer una foto tomada en una sala de estar, pero si miras atentamente, verás que es el baño. Sí, pues se ve la taza y el lavamanos. Es una mezcla extraña, por el sillón, la decoración. No parece un baño.

Una estatua de Juana de Arco

Pero esto no es lo más extraño que hay al interior de ese lugar. Hace un tiempo atrás, Demi Moore había compartido otra foto desde el jacuzzi. Ahí se ve que tiene una estatua tamaño real de Juana de Arco. Claramente, estas fotografías impresionaron a sus seguidores. Comentaron en Instagram "es terrorífico". También le preguntaban si "el sofá era su abuela" y cuestionaban "cómo era posible" que tuviera esas cosas en un lugar tan insólito como el baño.

¿Tú lo harías?

También tiene un sillón y aparatos electrónicos. ¿Qué sería lo más curioso que instalarías en un baño?

Posted by Publimetro Chile on Friday, July 10, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo