Madre de dos niños es asesinada por un oso pardo mientras paseaba

El brutal ataque ocurrió en la región de Krasnoyarsk, Rusia, y le costó la vida a una mujer de 39 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Anastasia Lukashova era amante de la flores y sobre todo de la naturaleza, por eso era común que saliera a recorrer los campos que rodeaban su casa en la pequeña localidad de Lesnoye, ubicada al norte de la región de Krasnoyarsk, en Rusia.

El jueves, sin embargo, la mujer de 39 años tardó más de la cuenta, al punto que su marido se preocupó y salió a la búsqueda de Anastasia. No fue difícil, pues la madre de dos hijos siempre recorría el mismo trayecto, claro que estaba vez el esposo la encontró tirada en el suelo con graves heridas.

El hombre de inmediato trasladó a su esposa del hospital más cercano, pero Anastasia no pudo con la gravedad de las heridas y falleció en el camino.

El causante de este ataque lo entregó la policía regional, que detalló que "el ataque ocurrió junto al lago Lesnoye, al lado del pueblo de Baikal". Luego añadió que "la mujer caminaba por un sendero forestal cuando supuestamente fue atacada por un oso pardo. Su esposo la encontró herida y condujo al hospital, pero lamentablemente ella murió en el camino", señala el diario The Siberian Times.

Anastasia era dueña de una tienda y inicialmente algunos medios señalaron que el fatal ataque del oso había sido presenciado por una de sus hijas, menor de edad, pero esta información fue descartada por la policía, confirmado que la mujer estaba sola.

Loading...
Revisa el siguiente artículo