Entretenimiento

Revelan último video de la actriz Naya Rivera antes de iniciar su fatídico paseo en bote

Ayer la policía del contado de Ventura dio por muerta a la figura de Glee.

Siguen conociéndose detalles o historias de las últimas horas en que se vio con vida a la actriz Naya Rivera, quien desapareció cuando recorría el lago Piru, California, Estados Unidos, junto a su hijo de 4 años.

La policía del condado de Ventura, que lleva adelante la búsqueda de la ex estrella de Glee, reveló el último video en que se aprecia a Rivera con vida. Un registro de las cámaras de seguridad de los estacionamientos cerca al aparcadero de botes, en que la mujer ubica su auto, desciende junto a su hijo y ambos salen corriendo rumbo al bote.

https://twitter.com/PreviouslySerie/status/1281486984524058624

Cerca de 11 minutos después se aprecia que una embarcación sale a recorrer el lago.

El departamento de Ventura dio por muerta a Rivera el jueves y ahora la búsqueda se concentra en dar con el cuerpo de la mujer de 33 años.

En una conferencia de prensa que cita Infobae, el sargento de la policía Kevin Donoghue explicó que la madre y su hijo “alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”.

El menor, que fue encontrado en buenas condiciones y con un flotador puesto, dijo que había ido a nadar con su madre, “pero ella nunca logró salir del agua”.

Una de las teorías que maneja la policía es que, si bien la natación está permitida en el Lago Piru, «a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos