Postergan formalización de Sebastián Izquierdo por lesiones y amenazas en marchas del "rechazo"

El fiscal Manuel Guerra entregará los antecedentes de los ataques que sufrieron distintas personas en Providencia en audiencia el próximo 13 de agosto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En horas de esta tarde el líder del grupo de extrema derecha, Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, iba a ser formalizado por los delitos de lesiones y amenazas, en marchas del "rechazo" la nueva Constitución.

Sin embargo, la Fiscalía Oriente informó que "por motivos de agenda 8° Juzgado de Garantía fija nuevo día para audiencia de formalización respecto de Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar por delitos de lesiones y amenazas en marcha por el Rechazo. Fecha: 13 de agosto, 9 horas".

El fiscal Manuel Guerra, la Fiscalía Metropolitana Oriente entregará los antecedentes de los ataques que sufrieron distintas personas en Providencia el pasado 29 de febrero y 8 de marzo.

Desde el Ministerio Público adelantaron que se reunieron testimonios de varias de las víctimas, exámenes clínicos del Servicio Médico Legal y videos que dan cuenta de la existencia de los delitos y la participación de Izquierdo en ellos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo