Detienen a hombre que intentó matar a niña de 15 años por comentarios que hizo en Facebook

Le disparó dos veces de forma fallida en el abdomen y luego le impactó la rodilla con un arma de fuego.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

El 23 de diciembre pasado K.M.S.A de 15 años estaba sola en su casa, cuando toca a su puerta el pololo de una tía, y la increpa alterándose cada vez más. Saca un arma y le dispara en dos ocasiones fallidamente al abdomen.

A pesar de esto, persistió y le volvió a disparar, pero esta vez en la rodilla y muslo, provocándole una fractura expuesta de peroné.

PDI detiene a sospechoso del asesinato de mujer encontrada en un basurero

El sujeto de 34 años, con antecedentes por homicidio frustrado, será formalizado durante esta jornada por el delito de homicidio consumado.

La investigación desarrollada por Carabineros logró dar con el autor material y posicionarlo en dos delitos, el primero homicidio frustrado y el segundo por amenazas con arma de fuego a la madre de la menor. La hipótesis investigativa apunta a que existirían rencillas entre familias, por lo que comentarios que la menor hizo en Facebook, motivó el accionar del sujeto.

La tarde del viernes, se allanó en San Ramón el domicilio del imputado identificado con las iniciales J. A. V. M. de 33 años, quien no registra antecedentes penales, sólo detenciones por comercio ambulante y desórdenes.

La formalización se desarrollará este sábado por homicidio frustrado de la menor de 15 años y amenazas a la madre de ésta.

La consultora Taquión Research Strategy realizó el análisis, que también tocas las preocupaciones de los transandinos post cuarentena.

Posted by Publimetro Chile on Saturday, July 11, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo