Vocero del Movilh anuncia querella contra Catalina Pulido: "Me acusó de tener relaciones íntimas con menores"

Oscar Rementería precisó que la actriz, mediante el canal de YouTube de Patricia Maldonado, además lo acusó de instruir a la policía a no tener pedófilos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La actriz Catalina Pulido es panelista de programa de YouTube de Patricia Maldonado, que se transmite todos los días. En uno de los capítulos se refirió al Movilh y en específico a Oscar Rementería, su vocero.

Es el mismo, que mediante su cuenta personal de Twitter, anunció que presentará la próxima semana una querella en contra de Pulido por injurias y calumnias con publicidad.

"La actriz Catalina Pulido a través del canal de Youtube hizo afirmaciones falsas, mentirosas en contra de mi persona, me acusó de violar la ley, de tener relaciones íntimas con menores de edad; de instruir a la policía para que no se llevaran detenidos a pedofilos, porque yo soy pedófilo", precisó en un video subido a sus redes.

"Todo tiene un límite, he consultado con distintos abogados y he decidido iniciar acciones judiciales por injurias y calumnias con publicidad. No puede salirle gratis a una persona imputar delitos ni siquiera tengo una multa de tránsito, he actuado toda mi vida respetando la ley, algo que Catalina Pulido no puede decir", sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo