Balancera e incendio en San Felipe: tres personas resultaron heridas y una de ellas falleció

Cuatro viviendas fueron afectadas con el incendio. Los hechos ocurrieron en la población Villa 250 años.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Graves hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo en San Felipe. Según publicó Biobio, una balacera y un incendio, que habría sido intencional, dejaron a  tres personas heridas y una de ellas falleció. El incendio afectó a cuatro viviendas. Los hechos ocurrieron puntualmente en la población Villa 250 años de la localidad.

Ajuste de cuentas

Según los primeros antecedentes recabados por Radio Bío Bío de Valparaíso, se trata de una balacera por un presunto ajuste de cuentas. Tras el inicio del incidente, algunos de los participantes comenzaron incendios intencionales.

Las tres personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital San Camilo de San Felipe, lugar donde una de ellas perdió la vida. De momento no se han entregado las identidades de los heridos o de la persona fallecida.Personal policial acudió hasta la población. Hay cuatro personas detenidas. Fueron puestas a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, los hechos de violencia continúan en el lugar.

El medio local "Preludio Radio", compartió imágenes desde el lugar y otros usuarios compartieron crudas imágenes de los hechos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo