Detienen a tres personas por amenazas de muerte a diputado Diego Schalper

Los detenidos a través de Facebook usaron frases como “se busca vivo o muerto”, “tengo la pistola” y “se requiere muerto” para amedrentar al parlamentario.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AgenciaUno

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo recientemente en Rancagua a tres personas acusadas de amenazar de muerte al diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper.

Según informó BioBioChile, los detenidos a través de Facebook usaron frases como “se busca vivo o muerto”, “tengo la pistola” y “se requiere muerto” para amedrentar al parlamentario.

El regreso de las ferias libres a Puente Alto: pasarán la plata por agua clorada

La municipalidad está realizando un operativo intensivo de testeo a los feriantes. Serán más de 2.500 personas examinadas en total.

Tras la denuncia respectiva, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI efectuaron las diligencias correspondientes, pudiendo identificar a los amenazantes, todos con domicilio en Rancagua.

Luego de que los detectives entrevistaran a estas personas, y exponer los antecedentes recopilados, todas reconocieron haber amenazado a Schalper desde sus teléfonos particulares.

De esta forma, el Ministerio Público emitió las órdenes de detención de C.N.L.A., S.A.M.S. y E.J.M.V., y la incautación de sus teléfonos, para ser periciados por la Brigada del Cibercrimen de la PDI.

A un día del desconfinamiento se registra brote de coronavirus en cárcel de Puerto Aysén

Los nuevos pacientes son compañeros de celda de un hombre que el pasado jueves fue confirmado como el caso 50 de la enfermedad en la región de Aysén.

Los detenidos serán formalizados por las amenazas al diputado RN, durante este domingo por el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Loading...
Revisa el siguiente artículo