Encuentran muertos a dos hermanos adultos mayores en domicilio de Las Condes

Sus familiares no habían tenido noticias de ambos desde hace semanas, por lo que alertaron a la policía.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

Carabineros informó anoche el hallazgo de los cuerpos de dos hermanos adultos mayores al interior de su domicilio en la comuna de Las Condes. Sus familiares no habían tenido noticias de ambos desde hace semanas, por lo que alertaron a la policía.

Según informó la mayor María Álvarez, de la 47a. Comisaría de Los Dominicos, una persona de la tercera edad concurrió a la unidad, "señalando que hacía dos meses y medio que no veía a sus familiares, por lo cual personal policial lo acompañó hasta el domicilio".

Muere de cáncer mamario esposa de John Travolta, la actriz Kelly Preston

El mismo actor confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

"En el lugar se entrevistó a vecinos y a un cuidador, quien ratificó la información, por lo cual se puso en conocimiento de inmediato a la fiscalía, que dispuso que personal de Carabineros ingresara al domicilio", añadió.

En el interior del inmueble ubicado en calle Waterloo había numerosos objetos acumulados, por lo cual se solicitó colaboración a bomberos y tras el ingreso, "después de efectuar un registro se pudo comprobar que se encontraban los cuerpos de dos adultos mayores, uno de sexo femenino y otro masculino".

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente, que instruyó a la policía la investigación correspondiente para aclarar las muertes de los hermanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo