Nacional

Militar (r) repelió a balazos intento de asalto en Vitacura: un delincuente quedó herido de gravedad

El exfuncionario de Ejército utilizó su arma para defenderse de tres delincuentes quienes huyeron hasta la comuna de Huechuraba donde fueron detenidos.

Un ex funcionario del Ejército repelió a balazos un intento de robo en la comuna de Vitacura dejando a uno de los sujetos que participó en el ilícito en estado grave.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió durante el mediodía este lunes en el sector oriente de la capital cuando el ex militar fue emboscado por una camioneta con tres asaltantes.

Uno de los antisociales se bajó del vehículo y rompió el vidrio del copiloto donde se encontraba la víctima, quien utilizó su arma debidamente inscrita para repeler el asalto.

Recomendado

En la balacera, uno de los sujetos quedó gravemente herido, mientras que los otros asaltantes empredieron la huida del lugar, quienes llegaron hasta el sector de la Pincoya en la comuna de Huechuraba.

Al solicitar asistencia médica, en un centro de urgencia, la policía logró detener a los tres sujetos. El hombre baleado se encuentra internado en el hospital San José con pronóstico reservado.

Tags

Lo Último