Carabineros utiliza carro lanzaguas para sanitizar a Independencia

El vehículo fue equipo con tecnología desarrollada en la Unión Europea que permite neutralizar agentes nucleares, radiológicos, biológicos y químicos de forma inmediata.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Carabineros de la Prefectura de Control de Orden Público realizó el día de ayer una sanitización en la comuna de Independencia, con un carro lanzaguas.

El trabajo preventivo comenzó en la avenida Chacabuco y se realizó por las distintas calles y avenidas, finalizando en el frontis del municipio.

Junto a Carabineros también participó en este proceso la empresa MG CHILE, quienes trabajan en el país con tecnología desarrollada en la Unión Europea que permite neutralizar agentes nucleares, radiológicos, biológicos y químicos de forma inmediata.

Carro lanzaguas sanitizador Carabineros

El prefecto de la Prefectura de Control de Orden Público Este, coronel Rodrigo Espinoza, indicó que “nosotros hemos querido contribuir con nuestros recursos y seguiremos haciéndolo, recorriendo las calles de la comuna para seguir ayudando, porque creemos que para terminar con esta pandemia se necesita de equipos de trabajos, solidaridad y Carabineros de Chile lo seguirá haciendo, pero también vamos a seguir fiscalizando y controlando para prevenir y ayudar en esta emergencia sanitaria”.

Al vehículo policial se sumaron dos camiones sanitizadores de 10.000 y 15.000 litros con tecnología de cañón de 30 metros de alcance, provistos por otras empresas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo