Mundo

Conozca algunas de las duras acusaciones que sobrina le hace a Donald Trump en un libro

Mary L. Trump vio por fin a la venta en Estados Unidos el texto en el que califica a su tío como un “sociópata” cuya “arrogancia e ignorancia deliberada” ponen en riesgo al país norteamericano.

Luego de varias idas y venidas legales, y también de presentaciones de última hora ante la justicia para prohibir su aparición, este martes 14 de julio salió a la venta en Estados Unidos el libro “Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, que muestra al Presidente Donald Trump como una amenza y fue escrito por una sobrina del gobernante norteamericano, Mary L. Trump.

Ella es la primera integrante del seno familiar del mandatario que revela de esta forma tan pública las tramas de los Trump, y además señala que su tío es un “sociópata” y que su “arrogancia e ignorancia deliberada” datan de su juventud y ponen en riesgo al país. Mary L. Trump, una psicóloga clínica, acusa a su abuelo y padre de Donald Trump, Fred Trump, de crear una dinámica familiar tóxica, que explica cómo actúa el Presidente hoy.

Ella escribe que “ya no podía permanecer en silencio” después de los últimos tres años de la Presidencia de su polémico tío.

“Donald, siguiendo el ejemplo de mi abuelo y con la complicidad, el silencio y la inacción de sus hermanos, destruyó a mi padre Freddy, su hermano mayor (muerto a los 42 años de un ataque al corazón tras pelearse con la familia y caer en el alcoholismo y la depresión). No puedo dejar que destruya a mi país”, señala la autora en el texto publicado por Simon & Schuster. Otro hermano del Presidente, Robert Trump, interpuso demandas para tratar de frenar la salida al público, pero le fue mal y ahora el trabajo es el comidillo de todos en Estados Unidos. en.

La semana pasada, CNN tuvo acceso a esta biografía no autorizada y dio cuenta de varios pasajes escabrosos, que pasamos a detallar.

-“Donald Trump ha dado muestras de un flagrante de desprecio sociópata por la vida humana durante la pandemia de coronavirus”.

-“La personalidad de Donald Trump sirvió al propósito de su padre. Eso es lo que hacen los sociópatas: cooptan a los demás y los usan para sus propios fines, sin piedad y de manera eficiente, sin tolerancia frente al disenso o la resistencia”.

-“Es un payaso. Eso nunca sucederá”, dijo mi tía Maryanne durante uno de nuestros almuerzos habituales cuando se decía que Donald Trump iba a ser candidato a Presidente”.

-“Fred Trump, el padre del Presidente, tenía sobre sus hijos, particularmente sobre mi padre Freddy y sobre Donald, un gran control. Mentir para complacer y apaciguar a su padre era una forma de vida para ellos”.

-“Donald comenzó a darse cuenta de que no había nada que pudiera hacer mal, por lo que dejó de intentar hacer algo bien. Se volvió más audaz y agresivo porque rara vez era desafiado u obligado a rendir cuentas por la única persona en el mundo que importaba: su padre”.

-“Su bienestar al retratar esa imagen (de habilidad para los negocios y maestro del universo), junto con el favor de su padre y la seguridad material que le brindaba la riqueza familiar, le dieron a Donald la confianza no ganada realmente para lograr lo que incluso al principio era una farsa: venderse no solo como un playboy rico, sino que como un brillante empresario que se hizo a sí mismo”.

-“Donald fue para mi abuelo lo que el muro fronterizo ha sido para Donald: un proyecto de vanidad financiado a expensas de actividades más dignas”.

-“Donald Trump intentó robar vastas sumas de dinero de sus hermanos, al tratar secretamente de cambiar la voluntad de su padre enfermo para dejar a sus hermanos fuera del control de la fortuna de la familia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos