Diputado Moreira (UDI) ingresa a centro asistencial por problemas de salud

Parlamentario decide internarse en una clínica para realizarse exámenes a un día de la votación en la Cámara por el retiro del 10% de los fondos de la APF, iniciativa por la que había votado a favor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AgenciaUno

El diputado Cristhian Moreira (UDI) informó -vía Twitter- que decidió internarse en un centro asistencial para realizarse exámenes debido a que presenta problemas de salud. “Cómo es de conocimiento público, desde hace un tiempo, he presentado problemas de salud que han preocupado a mi familia, por lo que se me ha recomendado, y así lo he hecho, la internación en un centro asistencial para realizarme exámenes y tener los cuidados apropiados”, explicó en la red social.

Cabe recordar que el diputado gremialista fue uno de los que votó a favor del proyecto de retiro del 10% de fondos previsionales y sufrió un desmayo durante el debate el pasado miércoles.

Según el diputado Andrés Celis (RN), la descompensación se debió a las presiones que habría recibido de parte del Gobierno para que votara en contra del proyecto.

 

Cristhian Moreira, el diputado que se desmayó durante el debate por el retiro de fondos de AFP: "No fui presionado de ninguna manera"

El parlamentario UDI aseguró que "de ninguna manera he recibido amenazas de parte de alguna autoridad".

Loading...
Revisa el siguiente artículo