Leonardo Farkas apremia por twitter al Congreso para que voten ayuda a la gente

El millonario propone una inédita fórmula de apoyo a la población para soportar la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

De vez en cuando el millonario chileno Leonardo Farkas da señales de vida en Twitter y con sus comentarios da señales de que está muy inmerso en la realidad nacional.

Hace meses pidió que la gente pudiera acceder a su ahorro previsional para enfrentar lo que para entonces asomaba de manera incipiente como un gran problema: la crisis económica producto de la pandemia de coronavirus.

Leonardo Farkas ayuda a persona con casa embargada y se desata contra los políticos

El millonario regresó con todo a Twitter y entregó su crítica visión de lo que se ha hecho en el país para manejar la pandemia de coronavirus.

No hace mucho ayudó con dinero a una persona que corría el riesgo de perder su hogar. Y se ha sabido que ha donado cajas de alimentos y también cooperó en la instalación de un hospital de campaña en Talagante. Y antes también alzó la voz con contundencia durante el estallido social iniciado el 18 de octubre del año pasasdo.

Farkas le pone presión a la clase política: pide entrega del 10% de las AFP a la clase media

El empresario usó su cuenta en Twitter para exigir mayor ayuda a la clase media.

Y ahora el blondo que aparece con apoyo en las encuestas cuando se le pregunta a las personas quién desean que sea el próximo Presidente, se descargó de nuevo en la red social del “pajarito azul” para entregar una contundente opinión respecto de la discusión sobre las ayudas a la clase media: el retiro de parte de las platas que hay en las AFP o bien la propuesta del Gobierno.

“Políticos del Congreso:

¿Por qué tiene que ser una u otra ayuda?

¿POR QUÉ NO AMBAS ?

¡El 10% en AFP más (+) la ayuda del gobierno!

¡Voten con el corazón!

¡Su deber es velar por el bien de mis compatriotas!

Recuerden: Estamos  en democracia.

Leonardo Farkas #CHILE”, señaló el millonario nacional, poniendo de nuevo en jaque a la clase política.

Siempre presente: Farkas dona cajas de alimentos a garzones afectados por la pandemia en Caldera

El empresario puso como condición que los productos fueran comprados en el comercio local para así ayudar a más personas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo