Macabro hallazgo: encuentran sin vida a joven de 14 años embarazada que estaba desaparecida

Conmoción en Argentina por posible femicidio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

El lunes se denunció la desaparición de una joven de 14 años que estaba embarazada de dos meses, en la localidad de Reconquista, en Santa Fe, Argentina. Lamentablemente el caso tuvo el peor desenlace, porque esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de la adolescente en un terreno abandonado.

Los medios locales informaron que las primeras pesquisas al cuerpo arrogan que "tiene signos de haber padecido la acción de un tercero", así que la primera línea investigativa es un femicidio.

El fiscal del caso Alejandro Rodríguez calificó al hecho como “desgraciado” y precisó que “se encuentra el cuerpo sin vida de una adolescente, encontrada por su hermano y da aviso al personal policial que justo pasaba por el lugar y ahí se activa todo el trabajo de venir al lugar”, aseguro al diario local El Litoral.

Es espera que ho se realice la autopsia para precisar las causas de la muerte y confirmar posibles abusos. “El cuerpo tiene signos de haber padecido la acción de un tercero, es decir, evidentemente estamos en presencia de un hecho doloso y que se esta investigando (…) Todavía hay que hacer la autopsia que se hará el martes y entonces se va a tener información más precisa. Hoy aventurar un abuso o lo que fuere no estoy en condiciones de decirlo técnicamente, más allá de alguna impresión que puede tener”, aseguró el fiscal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo