El coronavirus, supuestamente, apareció en diciembre de 2019, en China. Es una enfermedad nueva que mientras un grupo de científicos trabaja para lograr una vacuna para frenar la pendemia, otros investigadores indagan sobre el comportamiento y las propiedades del Covid-19.
PUBLICIDAD
En esta segunda categoría se encuentran algunos expertos del King’s College London, quienes es un estudio en que analizaron a 20.000 británicos para determinar nuevos síntomas del virus. Y el resultado es llamativo pues determinaron que 1 de 11 infectados presenta erupciones o manchas con mucha picazón.
En detalles, el 9 por ciento de los infectados solo presenta estás machas o erupciones cutáneas, mientras que un 8 por ciento presenta estos problemas en la piel acompañado de otros síntomas, señala el Daily Mail.
Los científicos, de hecho, llamaron a los organismos de salud británicos a actualizar la lista de síntomas que reconocen ser del coronavirus, donde actualmente solo hay tres: fiebre, tos continua y pérdida del olfato o el gusto.