Coronavirus

Prepotencia y violencia desatada: golpean a mesera porque les exigió usar mascarilla

Un hombre de 36 años fue detenido después de agredir junto a su pareja a una trabajadora en Valencia, España.

El desconfinamiento tras la pandemia de coronavirus involucra seguir varias normas para evitar los temidos rebrotes, como usar mascarillas en los lugares públicos. Claro que lamentablemente hay personas que no asumen la necesidad de mantener las normas de salubridad.

Ya en Francia pasó que dos jóvenes golpearon a un conductor de transporte público porque les exigió usar la mascarilla, y terminó muerto. Ahora, un hecho similar se registró en Valencia, donde una pareja agredió a una mesera en un restaurante.

A las 23.35 del sábado una trabajadora le exigió a una pareja de comensales usar mascarilla mientras hacían la fila para pedir su cena en el interior del local. De inmediato la mujer comenzó a gritar y a amenazar con toser sobre la gente, mientras que el hombre golpeó a la mesera contra el mostrador y luego contra una mampara de protección provocándole un corte en el rostro.

Los agresores salieron corriendo, pero la policía detuvo al hombre de 36 años y ahora se espera levantar cargos contra los violentistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos