Nacional

“Díscolos”: ahora fueron cinco de la UDI y ocho de RN los que aprobaron

Esta vez se sumaron Sandra Amar (UDI) y los RN Álvaro Carter y Jorge Durán; los que cambiaron de opinión fueron Miguel Mellado, Pablo Prieto y Celso Morales, quienes de abstuvieron.

En la votación en particular de este miércoles del retiro de fondos de pensiones, fueron nuevamente 13 diputados «díscolos» de Chile Vamos los que permitieron el avance del proyecto, aunque con cambios en los nombres.

La semana pasada, en la votación en general, los disidentes fueron nueve de Renovación Nacional y cuatro de la UDI. En esta oportunidad fueron cinco gremialistas y ocho de RN los que votaron a favor el proyecto

Además, en la votación de hoy sumaron a los «díscolos» los diputados Sandra Amar (UDI), Álvaro Carter (RN) y Jorge Durán (RN). Mientras que Miguel Mellado (RN), Pablo Prieto (Indep.) y Celso Morales (UDI) cambiaron de opinión y se abstuvieron.

Los que mantuvieron su aprobación fueron Pedro Pablo Álvarez-Salamanca (UDI), Andrés Celis (RN), Eduardo Durán (RN), Ramón Galleguillos (UDI), Aracely Leuquén (RN), Erika Olivera (RN), Hugo Rey (RN), Leonidas Romero (RN) y Virginia Troncoso (UDI).

Tags

Lo Último


Te recomendamos