"Bla bla bla c...": piden sanciones para Florcita "Motuda" Alarcón por exhibir cartel mientras Blumel hablaba en la Cámara

"No permitiremos que el diputado Alarcón le falte el respeto de esta manera a un ministro", dijo el diputado Sebastián Torrealba (RN).

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey

Mientras el ministro del Interior Gonzalo Blumel hablaba en la Cámara Baja sobre el proyecto de ley de retiro de fondos de AFP, el diputado Raúl "Florcita" Moutda exhibió un cartel con el siguiente mensaje: "bla bla bla, CTM CTM".

La acción del parlamentario del Partido Humanista fue repudiada desde el oficialismo y ante ello el diputado Sebastián Torrealba (RN) pidió que Alarcón pase a la comisión de Ética de la Cámara por su acción en contra del titular del Interior."Bla bla bla c…": piden sanciones para Florcita "Motuda" Alarcón por exhibir cartel mientras Blumel hablaba en la Cámara.

"No permitiremos que el diputado Alarcón le falte el respeto de esta manera a un ministro de Estado en la misma sala de la Cámara. Estás actitudes deben ser severamente sancionadas por la comisión de Ética a la que recurriremos cuanto antes", Torrealba, quien es jefe de bancada de RN.

Loading...
Revisa el siguiente artículo