Movilh denunció que uno de los asesinos de Daniel Zamudio está amenazando a más personas: se enojó por un joystick

El sujeto se encuentra actualmente en la cárcel de Valparaíso. Grabó un video donde incluso amenazaba con matar a más personas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"¿Quieren que me vuelva loco y que mate a otro hueón?", fue una de las frases grabadas por Alejandro Angulo, asesino de Daniel Zamudio. Desde el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informaron que personas vinculadas a la Cárcel de Valparaíso han sido víctimas de agresiones propinadas por el sujeto. Angulo fue uno de las cuatro personas que acabaron con la vida de Zamudio en marzo del 2012 tras una brutal tortura en el Parque San Borja.

A través de un video, Angulo amenaza con asesinar a más personas y golpear a otras, calificando a los porteños de “basuras hediondas a pescados". El video llegó a manos de la organización, quienes lo compartieron en su canal de Youtube. La descarga del sujeto habría comenzado porque le quitaron un joystick. Una víctima que habría sido golpeada por el sujeto, envió el video al Movilh.

Solicitaron una investigación

“Esta es una situación gravísima y que raya en un absurdo cruel, dado que amaneza se habría originado porque a Angulo le quitaron un Joytick. Esto hace preguntarnos, ¿Qué hace un sujeto en la cárcel con este tipo de beneficios? Esto es una burla, un abuso”, apuntó el Movilh.

Conocidos los hechos, el Movilh expresó su máxima preocupación al Departamento de  Promoción y Protección y Derechos Humanos de Gendarmería, a la cual pidió una investigación que aclare “el contexto de estas amenazas y el origen del conflicto y que, por sobre todo, brinde protección a cada una de las personas que este sujeto agrede en el video”.

A continuación, el registro audiovisual:

El sujeto se encuentra actualmente en la cárcel de Valparaíso. Grabó un video donde incluso amenazaba con matar a más personas.

Posted by Publimetro Chile on Wednesday, July 15, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo