Diputado Mulet denuncia amenazas de muerte de "Patria y Libertad" en la previa de una nueva votación del retiro de fondos AFP

"Son los costos que hay que pagar por iniciar esta lucha", expresó al respecto el parlamentario del Partido Federación Regionalista Verde Social.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey

En las horas previas de la votción en particular del proyecto de ley de retiro de fondos de AFP que se llevará este miércoles en la Cámara de Diputados, el diputado Jaime Mulet denunció amenazas de muerte en su contra.

"Comparto las amenazas que recibí de 'Patria y Libertad"", partió relatando el parlamentario del Partido Federación Regionalista Verde Social, a través de una publicación en Twitter en la que adjuntó una captura del correo por el que recibió las amenazas.

"Son los costos que hay que pagar por iniciar esta lucha para que las personas puedan retirar 10% de sus fondos No les tengo miedo, espero de corazón que hoy ganemos, ya que es Chile quien gana", agregó.

Cabe recordar que el diputado Jaime Mulet es autor de uno de los proyectos que se fusionó para dar forma al proyeto que este miércoles se votará en particular en la Cámara Baja.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo