Manejaba en estado de ebriedad, con cocaína y en toque de queda: insólita persecución policial en Quintero

El conductor de 31 años fue detenido tras ser sorprendido manejando a toda velocidad, con luces apagadas y 14 bolsas de clorhidrato de cocaína.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por ATON Chile

Personal de la Policía de Investigaciones de Quintero detuvo a un sujeto de 31 años, que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, en pleno toque de queda y con un cargamento de cocaína mientras se dirigía desde Concón a Quintero.

Según antecedentes aportados por la PDI, la detención se produjo en momentos en que efectuaban servicios de fiscalización en el sector centro sur de la comuna.

Los efectivos detectaron un vehículo que se desplazaba a gran velocidad y con sus luces apagadas, realizando una maniobra donde casi impacta un carro policial.

Mujer fue atacada con cuchillos por la espalda a cuatro cuadras de La Moneda: hay dos detenidos

El hecho se registró durante la tarde noche de este miércoles en pleno Santiago Centro, en la intersección de Manuel Rodríguez con Moneda.

Por lo mismo, se inició una persecución que finalizó en la intersección de las calles Colón con Balmaceda. En el lugar, el imputado A.E.G.B. descendió del móvil e intentó darse a la fuga, lo que fue impedido por los detectives.

Entre sus pertenencias, los agentes policiales descubrieron 14 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína. Todos los antecedentes de este caso fueron remitidos a la Fiscalía Local de Quintero.

El detenido será formalizado por infracción a la Ley de Drogas, además del artículo 318 del Código Penal, es decir, por poner en riesgo la salud pública, y por conducción en estado de ebriedad.

También fue quemada una bodega de un servicentro Copec en Villa Francia.

Posted by Publimetro Chile on Thursday, July 16, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo