Mujer fue atacada con cuchillos por la espalda a cuatro cuadras de La Moneda: hay dos detenidos

El hecho se registró durante la tarde noche de este miércoles en pleno Santiago Centro, en la intersección de Manuel Rodríguez con Moneda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una mujer resultó herida tras ser atacada con arma blanca por la espalda por dos individuos en un violento atraco que se registró durante la tarde noche de este miércoles en pleno Santiago Centro.

El hecho ocurrió en la intersección de Manuel Rodríguez con calle Moneda, a escasas cuatro cuadras del Palacio de Gobierno.

Según información de Carabineros, la mujer fue abordada por dos sujetos quienes la intimidaron para exigirle la entrega de sus objetos de valor.

Sin embargo, la víctima se resistió y comenzó un forcejó que terminó con la agresión de uno de los asaltantes, quien la hirió con un cuchillo en la espalda. Posteriormente ambos delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la comuna de Santiago, las que permitieron interceptar y detener a ambos antisociales, mientras que la víctima recibió primeros auxilios.

Ambos delincuentes contaban con antecedentes similares y la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde le fueron constatadas heridas de menor gravedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo